Gama Premium

En esta gama de productos se encuentran los zumos de aceituna más tempranos y frutados, cosechados de aceituna verde de Octubre, en ellos se obtienen todos los atributos verdes de la aceituna picual, con un aroma armónico que nos recuerda a la planta de tomate, alcachofa, plátano verde, hierba recién cortada, hoja de olivo o alloza, y con un color verde esmeralda característico de este tipo de Aceites de Oliva Virgen Extra. 

Este tipo de zumo de aceituna es rico en polifenoles y antioxidantes naturales cuyas propiedades saludables se manifiestan a través de sus áromas y potencia, por lo que este producto es un perfecto aliado para la salud, especialmente por sus características que lo hacen único.

RESERVA EXCLUSIVA

Esta botella es una espectacular combinación de diseño y el más exclusivo de los caldos que cosechamos en Picualia. El contenido de este envase alberga el mejor de los zumos de aceituna de la cosecha, extraído y seleccionado por rigurosos y profesionales catadores. El lote reservado perteneciente a este AOVE se destina a las competiciones más exigentes, como carta de presentación de nuestro producto al mundo, de ahí la importancia de este lote reservado. Podemos destacar como notas de cata el frescor de una fruta verde y el perfume a frutado de aceituna verde, con un color verde esmeralda. Aceite con una pureza espectacular y un sabor limpio y agradable que deja en boca sensaciones y deseos de volver a probarlo otra vez. Formato disponible en 500 ml.

 

PREMIUM – BLUE

Esta botella es el buque insignia de Picualia, con su color característico azul que simula la copa de cata profesional. Contiene un zumo de aceituna fresco, verde, de aceitunas cosechadas en Octubre y de las cuales se extraen los mejores perfumes y sabores característicos de la planta del tomate, la almendra alloza, y los verdes que nos recuerdan a un paseo por la Sierra Morena en una tarde primaveral, tratándose así de un AOVE que es capaz de transportarnos y de una categoría superior. Todo el zumo de aceituna de Octubre que no corresponde al Primer día de Cosecha y al lote reservado para participación en premios nacionales e internacionales es envasado en esta botella. Formato Disponible 100 ml y 500 ml.

 

PRIMER DIA DE COSECHA

Se corresponde con el zumo de aceituna extraído de las aceitunas del primer día de la cosecha. Es una edición limitada que destaca por su color verde esmeralda y su imponente frescor característico de un Aceite de Oliva Virgen Extra recién elaborado. Este tipo de producto se comercializa como una Edición Especial de coleccionista en la que cada año, la etiqueta rinde tributo a una temática específica, por lo que cada cosecha hablamos de etiquetas diferentes que lo hacen aún más especial.   Formato disponible en 500 ml.

 

 

Jaén Selección 2018
Guía Flos Olei 2018
Top 100 GUÍA EVOOLEUM a los mejores AOVE del mundo
Top 30 GUÍA IBEROLEUM a los mejores AOVE de España
Medalla de Plata – Los Ángeles IOOC (EE.UU)
Medalla de Oro – Japan IOOC (Japón)
Medalla de Plata – China IOOC (China)
3º Premio a la calidad concurso Internacional FERCAM (España)
Medalla de Oro – Athena IOOC (Grecia)
Grand Menzione Armonia IOOC (Italia)
Grand Menzione Leone D’Oro Dei Mastri Oleari (Italia)
Gran Mención Leone d’Oro dei Mastri Oleari
90 puntos en Monocultivar Olive Oil 2017
Medalla de Oro, Athena IOOC 2017
1 Estrella en The Great Taste 2017
Medalla de Oro, London IOOC 2017
Medalla de Oro, New York IOOC 2017
Mejor Maestro de Almazara de España AEMO 2017
Premio a la Calidad Certificada de Andalucía 2017
Top 30, Iberoleum 2017
Top 50, World best Olive Oil 2017

PICUALIA

Autovía Madrid-Cádiz KM. 298
(Salida 299 Dirección Madrid)
23710 BAILÉN (Jaén) España
info@picualia.com